Una promesa de las experiencias más exclusivas que la vida puede ofrecer, Sindalah será la primera muestra real de la visión de NEOM. Una isla que se convertirá en un destino incomparable y una puerta de entrada al espectacular mar Rojo.
Un lugar en el que la naturaleza más exuberante se dará la mano con el diseño responsable, la tecnología de vanguardia y la arquitectura más evocadora. Experiencias imborrables, tanto dentro como fuera del agua, y conexiones con el Mediterráneo. Sindalah se convertirá en un destino inmejorable de golf y de maravillas durante todo el año, gracias a su perfecto clima.
Tanto para el que busque una atmósfera acogedora, pura adrenalina o simplemente disfrutar, la variada oferta de la isla se adapta a sus necesidades. Sindalah busca llevar el turismo de alto standing a nuevas cotas. El complejo incluirá un club de playa, un club náutico, un spa y un centro de salud, además de 51 tiendas de lujo, hoteles de lujo y un gran puerto deportivo. Solo lo mejor en un destino para los doce meses del año, con un clima siempre agradable, que hará que el placer no dependa de las estaciones.