EN | ES

19-22 NOVIEMBRE

Servicio de fisioterapia oficial de Quirónprevención

El servicio de fisioterapia oficial de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia está ofrecido por Quirónprevención.

Quirónprevención es la compañía líder del sector de la prevención de la salud y cuenta con una gran experiencia en el cuidado de la salud de deportistas de alto rendimiento, con la gestión del MotoGP Health Center, o como servicio de prevención médica de la RFEV. Ahora su unidad de fisioterapia se pone a disposición de los Titanes ayudándoles a cumplir el sueño de completar el reto de la línea de meta de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

El servicio de fisioterapia de Quirónprevención está basado en una atención integral al deportista con un equipo de especialistas en el conocimiento del desgaste del aparato locomotor ante pruebas de extrema intensidad, en la detección de posibles lesiones y un rápido manejo de las técnicas de tratamiento para llegar en la mejor situación funcional posible a la siguiente etapa.

El servicio consta de un servicio pre competición con actividades de calentamiento como ejercicios de elasticidad dinámica, trabajo de movilidad de columna, caderas, rodillas y tobillos, así como masaje de activación del tono y vascular. Y de un servicio post competición enfocado a la recuperación en el masaje drenante y de descarga. Además, se realizara un trabajo personalizado para devolver la flexibilidad muscular y los rangos de movilidad articular tras el esfuerzo con el claro objetivo de llegar en óptimas condiciones al día de mañana.

El servicio ofrecido por Quirónprevención transciende del propio evento y ofrece un chequeo médico previo, integral e individualizado que permitirá descartar cualquier tipo de patología cardiaca y aportar información sobre el estado de salud del deportista. Se emitirá una conclusión de este chequeo que servirá para cubrir el requerimiento de la organización.

Consulta aquí toda la información de este chequeo médico.

Quieres ser parte de las asistencia y fisioterapia oficiales?

Official Shops

Las oficial Shops son el espacio físico donde puedes consultar información sobre la Titan Desert Saudi Arabia.

Elige tú provincia y descubre cual es tú Official Shop más cercana a tí.

You can set simple HTML here and it will goes to the marker

¿Tienes una tienda de bicis y quieres ser Oficial Shop?

Titan Leaders. Conoce a nuestros embajadores

Los Titan Leaders son amantes de la bici con capacidad de comunicación e influencia, a los que les encanta la NEOM Titan Desert Saudi Arabia y ayudar a la gente a que viva la aventura de convertirse en un Titan.

Lorena Arce, Colombia

Otto Bolaños, Colombia

Thomas, Suecia

Adriana Solano, Costa Rica