EN | ES

DEL 6 AL 9 DE DICIEMBRE

Información logística

¿Cómo viaja mi bicicleta a Saudí Arabia?

Existe dos opciones para transportar tú bicicleta, la primera es facturarla en el vuelo chárter de la organización y la otra es llevar la bicicleta hasta la salida por tus medios. 

En el caso de que decidas transportar tú bicicleta en el vuelo chárter cada participante deberá de facturar su bicicleta siendo este responsable del correcto empaquetado de esta, así como que el contenido de la caja cumple la normativa de transporte de mercancías aéreas.

¿Cómo se viaja a Saudí Arabia? 

Existen dos formas de viajar hasta Saudí Arabia: por vuestros medios propios o con el vuelo chárter ofrecido por la organización. 

Nosotros ponemos a la venta un vuelo chárter desde Barcelona hasta Neom, cuyo precio no está incluido en la tarifa de inscripción. El vuelo sale el domingo 4 de diciembre por la mañana y regresa el sábado 10 de diciembre. 

A la llegada del vuelo, la organización provee el servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el campamento, y lo mismo a la finalización de la carrera. 

¿Cómo y dónde se duerme?

Los participantes duermen en campamentos que construye la organización en la ubicación de la llegada de cada etapa, estos son como grandes ciudades nómadas con todos los servicios necesarios, restaurante, comedor, baños, duchas, camas etc. 

Cada participante duerme en una haima ,compartida con dos compañeros más y habilitada con colchón, sábanas, mantas y almohadas. 

En la haima también habrá una toalla diaria para la ducha y enchufes para cargar los dispositivos electrónicos.  

No se permitirá dormir a personas de diferente sexo en la misma haima.

¿Cómo traslado mi equipaje a Saudí Arabia? 

El transporte de tú equipaje hasta y desde Saudi Arabia depende de cómo decidas viajar a la salida. Si decides hacerlo por tú cuenta, el equipaje ha de ir contigo, por el contrario, si decides viajar con el avión de la organización en estos se permite una pieza de máximo 15kg para facturar, así como una bolsa en cabina con las medidas reglamentarias y un peso máximo de 5 kgs.

¿Cómo traslado mi equipaje en carrera? 

El equipaje es trasladado de campamento a campamento por la organización y solo se puede transportar 1 bulto por participante.

¿Cómo recargar dispositivos electrónicos? 

En las jaimas habrá corriente eléctrica para cargar los dispositivos.

¿Nos podremos comunicar con el exterior? 

Muchas zonas donde están ubicados los campamentos disponen de cobertura telefónica. Aun así, puede suceder que en algunas zonas o campamentos sea imposible encontrar cobertura de móvil. 

¿Cómo funcionan los servicios de asistencia? 

La organización ofrece el servicio de asistencia (mecánica o fisioterapia) a participantes mediante empresas profesionales que ofrecerán dichos servicios en los campamentos. 

Si desea contratar este servicio, deberá contactar con la organización enviando un correo a:  info@titandesertksa.com 

¿Puedo llevar comida? 

La organización incluye en la inscripción todas las comidas en los campamentos (desayuno, almuerzo y cena). Es importante que en caso de que se decida llevar algún tipo de comida desde el lugar de origen esta ha de cumplir la normativa del país de destino en cuanto al consumo de alimentos permitidos. Ten en cuenta también que los avituallamientos durante las etapas son exclusivamente líquidos.

Más información

This site is registered on wpml.org as a development site.