EN | ES

19-22 NOVIEMBRE

LA AVENTURA TOCA A SU FIN

Sigue la carrera en tiempo real

LIVE RACE NEWS

¡Ródenas gana la etapa y general!

10:00

Ariadna Ródenas, vigente vencedora de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia, ha confirmado su doblete al imponerse hoy en la última etapa de la carrera.

La ilicitana partía con una amplia ventaja respecto a sus perseguidoras, pero no ha querido dejar nada al azar y se ha llevado también la etapa de hoy.

Ródenas finaliza su participación en la carrera con tres triunfos de etapa y el maillot azul que le acredita como vencedora por segundo año consecutivo.

¡Enrique Morcillo, ganador de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia!

9:38

Enrique Morcillo es el nuevo campeón de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

El ibicenco, tercera participación en pruebas Titan World Series, ha logrado abrir hueco con el anterior líder, Haimar Zubeldia, en los últimos kilómetros de la etapa. Morcillo se hace así con la general de la carrera saudí.

¡Segundo triunfo de etapa de Luis León Sánchez!

9:37

El ciclista murciano del equipo Astana, Luis León Sánchez, cierra su debut en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia con un segundo triunfo de etapa. En esta ocasión ‘Luisle’ entró 10 segundos por delante del resto de competidores.

Mas y ‘Luisle’ se escapan

8:43

Al paso por el CP3, Lluís Mas y Luis León Sánchez abren una renta de casi un minuto con el resto de hombres en cabeza.

El grupo perseguidor lo forman los otros cinco corredores que iban al frente del pelotón: Haimar Zubeldia, Enrique Morcillo, Julen Zubero, Pau Marzà y Pablo Guerrero.

Ródenas continúa su marcha triunfal

8:18

La líder de la clasificación femenina, Ariadna Ródenas, cruza en solitario el segundo control de paso de la etapa. La ilicitana tiene ya en el bolsillo su segundo triunfo en la general de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

Sin sorpresas al paso por el CP2

8:16

Un grupo de siete lidera el pelotón al paso por el segundo control de paso de la etapa. En él van los dos líderes: Haimar Zubeldia, Enrique Morcillo, Lluís Mas, Luis León Sánchez, Julen Zubero, Pau Marzà y Pablo Guerrero.

Todo en un pañuelo en la masculina

7:50

Haimar Zubeldia lidera la clasificación general masculina con el mismo tiempo que Enrique Morcillo.

El criterio que decide el desempate en caso de que persista la igualdad será el orden de entrada de los corredores en meta. Así que todo en el aire para la última etapa. Si uno de los dos gana la etapa de hoy se aseguraría también el triunfo en la general.

El mar Rojo es el protagonista

7:11

Después de tres días de etapas en bucle descubriendo las maravillas del interior de NEOM (sus cañones, el desierto, los altiplanos y las montañas), hoy la etapa se traslada a la costa.

Una etapa muy similar a la que también puso punto final a la pasada edición de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Casi 70 kilómetros rodando junto al mar Rojo. Un día que promete dejar muchas imágenes para el recuerdo.

¡Comienza la última etapa!

7:07

Después de tres días y casi 300 kilómetros de esfuerzo, arranca la última etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

Los 200 Titanes que comenzaron su aventura el pasado martes afrontan los últimos 64 kilómetros del desafío saudí.

Todo ello para cruzar la meta del Athlete’s Village y recibir el trofeo que les acredita como finishers de la prueba.

Consulta la clasificación en directo