EN | ES

NOVIEMBRE

© Todos los derechos reservados

¡Abrimos inscripciones!

06/06/2023

La NEOM Titan Desert Saudi Arabia abre inscripciones a un precio reducido para los 100 primeros dorsales. La tercera edición de una Titan World Series en Arabia Saudí, y la segunda en NEOM, se pondrá en marcha el próximo 14 de noviembre.

La carrera estará limitada a un total de 200 participantes. La mitad de todas esas inscripciones se ofrecerán a una tarifa reducida hasta completar los 100 primeros dorsales.

El pelotón de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia recorrerá durante cuatro días, entre el 14 y el 17 de noviembre, el increíble territorio de NEOM. Una zona por la que solo rueda esta carrera, ninguna otra prueba de bicicleta.

Hasta ahora, en la única edición de la carrera celebrada en NEOM el vencedor fue el medallista olímpico y número uno del mundo en la modalidad de cross country olímpico, David Valero.

De nuevo, al igual que lo hizo en 2022, la NEOM Titan Desert Saudi Arabia formará parte de los NEOM Beach Games. Bajo este nombre se agrupan toda una serie de competiciones deportivas orientadas a la geografía y las características del territorio. Entre ellas, claro está, el mountainbike.

Cañones, costa, montaña y desierto componen un paraje lleno de contrastes y singularidades. La única Titan World Series disputada en el continente asiático es una de las mayores aventuras de mountainbike del mundo.

Noticias relacionadas

Herooj, la nutrición deportiva de las Titan World Series

Herooj es el nuevo patrocinador oficial de nutrición deportiva de las tres pruebas de mountainbike del universo Titan World Series: Škoda Titan Desert Morocco, Škoda Titan Desert Almería y NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Durante los dos próximos años, la marca con sede en Barcelona proveerá a todos los Titanes con suplementos deportivos con agua de mar y de origen natural Todos los […]

Leer más

Ródenas se exhibe en NEOM

Ariadna Ródenas sabía que estaba ante el mayor reto al que se ha enfrentado en una prueba de Titan World Series. La ilicitana logró vencer en la Škoda Titan Desert Morocco 2021 y es la vigente campeona de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Esta vez, el desafío era vencer a Tessa Kortekaas, la ciclista que había […]

Leer más