EN | ES

19-22 NOVIEMBRE

© Todos los derechos reservados

Moroj Adil

06/11/2023

Hay muchos nombres conocidos que vienen a la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Ciclistas profesionales, influencers, representantes del mundo del arte y el espectáculo, deportistas de otras disciplinas… la lista es muy larga. Y, a veces, como en el caso de Moroj Adil, su popularidad se dispara gracias a la prueba.

Adil fue una de las grandes historias de la pasada edición de la carrera. Su fortaleza para completar las cuatro etapas fue increíble y la emotiva llegada del primer día, en el que tuvo que ampliarse la hora de corte por el duro viento, fue el epítome de lo que supone ser una Titan. Adil entró en solitario tras casi 12 horas de esfuerzo en solitario sobre la bicicleta.

A raíz de aquello, como ella misma reconoce, le cambió la vida. «No te puedes imaginar la transformación que se produjo en mí después de la Titan y cuántas puertas se me han abierto«, explica la joven ciclista saudí. Una transformación que está permitiendo que Adil asome la cabeza al profesionalismo, aunque ella no se conforma y es ambiciosa: «Aspiro a saltar a un equipo WorldTour y estar en las mejores carreras del mundo».

Noticias relacionadas

Valero y Ródenas hacen buenos los pronósticos

Las apuestas se han cumplido. David Valero y Ariadna Ródenas partían como grandes favoritos a llevarse la clasificación general de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Los dos corredores no solo han cumplido con ese pronóstico, sino que han vestido los respectivos maillots de líderes desde el primer día. David Valero, medallista olímpico en Tokio 2020 y actual número […]

Leer más