19-22 NOVIEMBRE

© Todos los derechos reservados

NEOM Beach Games

24/10/2023

Ya en 2022, la NEOM Titan Desert Saudi Arabia formó parte de un programa deportivo mucho más grande disputado en el territorio: los NEOM Beach Games.

Una suerte de juegos organizados en torno a las maravillas orográficas y naturales de la zona: triatlón, baloncesto 3×3, fútbol playa, escalada y, por supuesto, ciclismo de montaña.

Competiciones de repercusión internacional que han atraído a cientos de atletas de todas partes del mundo. Todo ello para celebrar la apuesta por el deporte de un proyecto, NEOM, que busca ser vanguardia también en este ámbito.

Desde el 21 de octubre, con el pistoletazo de salida que dio la Super League de triatlón, hasta el relevo que entregaremos a nuestros hermanos en la montaña. La IFSC Masters de escalada pondrá el punto final a los NEOM Beach Games el próximo 24 de noviembre.

Por el camino pasaremos nosotros, la NEOM Titan Desert Saudi Arabia, con nuestros 200 ciclistas poniendo ese espectáculo y espíritu único que nos caracteriza y son seña de identidad de las Titan World Series.

Noticias relacionadas

Valero y Ródenas hacen buenos los pronósticos

Las apuestas se han cumplido. David Valero y Ariadna Ródenas partían como grandes favoritos a llevarse la clasificación general de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Los dos corredores no solo han cumplido con ese pronóstico, sino que han vestido los respectivos maillots de líderes desde el primer día. David Valero, medallista olímpico en Tokio 2020 y actual número […]

Leer más

David Valero estará en NEOM

Bastetano de nacimiento, el nombre de David Valero es conocido desde hace años para todos los aficionados al mountainbike. Para el gran público, quizás, su explosión vino en los Juegos Olímpicos de Tokyo, el pasado verano. Ahí, el corredor de BH Templo Cafés consiguió una medalla de bronce en la disciplina de XCO (cross-country olímpico). La misma que logró su […]

Leer más