19-22 NOVIEMBRE

© Todos los derechos reservados

Quirónprevención, colaborador oficial de Titan World Series

29/04/2024

Quirónprevención es el nuevo colaborador de las tres carreras que conforman el universo Titan World Series: la Škoda Titan Desert Morocco, la Škoda Titan Desert Almería y la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.


La compañía líder en el cuidado preventivo de la salud entra así en algunas de las aventuras deportivas más increíbles y desafiantes del mundo, ofreciendo servicios de fisioterapia y consejos de salud a los pelotones de las Titan World Series.


Una garantía para los cientos de ciclistas que buscan convertirse en Titanes y que, gracias a Quirónprevención, podrán hacerlo centrándose únicamente en lo deportivo, sabiendo que cuenta con el apoyo y asesoramiento de los mejores profesionales.


“En pruebas como las Titan World Series hay miles de factores a tener en cuenta cada edición: logísticos, médicos, deportivos…”, explica Jesús García, CEO de Titan World Series. «Contar con un socio como Quirónprevención, líder en la prevención de riesgos y cuidado preventivo de la salud, nos ayudará a que nuestros Titanes dispongan de las herramientas necesarias para estar mejor preparados antes, durante y después de cada carrera»


“Nos unimos a este gran evento deportivo con el objetivo de cuidar del estado físico de los titanes antes, durante y después de cada competición. En Quirónprevención creemos firmemente en que no hay mejor tratamiento que la prevención y nuestros profesionales contribuirán a evitar complicaciones musculoesqueléticas de los ciclistas” comparte Emilio Conde, Director de Grandes Cuentas de Quirónprevención.

Noticias relacionadas

Descubre los maillots oficiales de la carrera

La NEOM Titan Desert Saudi Arabia ha presentado ya los maillots que vestirán tanto los participantes como los líderes de las clasificaciones generales masculina y femenina, respectivamente. Como todos los maillots de las carreras Titan World Series, los maillots han sido diseñados por la empresa murciana de ropa deportiva Gobik. Para ello, han utilizado de […]

Leer más