EN | ES

NOVIEMBRE

© Todos los derechos reservados

¡Vuelve la aventura saudí!

03/06/2022

Desde el 1 de junio ya están abiertas las reservas de plaza para la Titan Desert Saudi Arabia. Una prueba que vio la luz por primera vez en 2020 y que vivirá su segunda edición entre el 6 y el 9 de diciembre de 2022.

El enigmático desierto saudí recibirá a un pelotón de 250 personas que vivirá cuatro días y cuatro noches de esfuerzo, compañerismo y aventura como no ofrece ninguna otra prueba en el mundo. El reto deportivo constará de cuatro etapas, para un total de más de 400 kilómetros y con un desnivel positivo acumulado que superará los 3.500 metros.

Los participantes conocerán además la hospitalidad y la infraestructura que ofrece Arabia Saudí. Un evento que, en su primera edición, fue de las más valoradas del universo Titan Desert.

Su espectacular campamento, su experiencia MTB sin igual y la posibilidad de conocer un país único y por descubrir. Son muchos los motivos para apuntarte a la Titan Desert Saudi Arabia.

Conoce todos los secretos de la prueba y no dejes pasar la oportunidad de inscribirte.

Noticias relacionadas

Todos sonríen en NEOM

Las Titan World Series son carreras en las que, obviamente, el resultado importa. El palmarés se mantiene con el paso de los años y figura en las hemerotecas con el nombre propio del ganador. Pero es más que únicamente una competición. Eso se está viendo muy claramente en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Tres etapas, tres […]

Leer más

Zubeldia, con todas las de la ley

Casi 300 kilómetros de desierto, unos 2.000 metros de desnivel acumulado, paso por cañones, ríos secos y montañas. Tras tres etapas de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia, la única manera de decidir quién lidera la general masculina es el reglamento. Y ahí, el criterio de desempate determina que Haimar Zubeldia vestirá mañana el maillot rojo. Porque Enrique Morcillo y […]

Leer más