EN | ES

NOVIEMBRE

© Todos los derechos reservados

Descubre los maillots oficiales de la carrera

11/11/2022

La NEOM Titan Desert Saudi Arabia ha presentado ya los maillots que vestirán tanto los participantes como los líderes de las clasificaciones generales masculina y femenina, respectivamente.

Como todos los maillots de las carreras Titan World Series, los maillots han sido diseñados por la empresa murciana de ropa deportiva Gobik. Para ello, han utilizado de base su maillot CX Superlight.

El diseño se desvía del que ya diseñó Gobik en la edición 2020 de la Titan Desert en Arabia Saudí e introduce toda una serie de gamas de color alrededor del naranja. Estos diferentes rangos buscan mostrar los colores típicos del desierto y del atardecer fundiéndose. Colores cálidos que son muy adecuados para la prueba disputada en NEOM.

Como siempre, Gobik ha creado estos maillots con una perspectiva de sostenibilidad y reutilización. El uso circular de materiales, así como el aprovechamiento de los productos para segundos usos son siempre las bases sobre las que trabaja la empresa española.

Así como se han presentado los maillots de participantes, también lo han hecho los dos maillots de líderes: el de la clasificación general masculina y el de la clasificación general femenina.

Como ya ha sido habitual en las dos pruebas anteriores que se han celebrado este año de la Titan Desert (ŠKODA Titan Desert Morocco y ŠKODA Titan Desert Almería), el líder de la general masculina vestirá de color rojo y la líder de la general femenina lo hará de azul.

En la NEOM Titan Desert Saudi Arabia estarán los dos defensores del título que lograron en 2020: Josep Betalú y Silvia Roura. Ambos se impusieron al resto de competidores en 2020 en el desierto saudí y buscarán repetir gesta en 2022.

No lo tendrán fácil, tanto la participación femenina como la masculina tendrá un altísimo nivel y corredores de la talla de David Valero, Carlos Coloma o Muriel Bouhet ya han confirmado su asistencia a la carrera.

Noticias relacionadas

Todos sonríen en NEOM

Las Titan World Series son carreras en las que, obviamente, el resultado importa. El palmarés se mantiene con el paso de los años y figura en las hemerotecas con el nombre propio del ganador. Pero es más que únicamente una competición. Eso se está viendo muy claramente en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia. Tres etapas, tres […]

Leer más