EN | ES

NOVIEMBRE

© Todos los derechos reservados

Lluís Mas

15/11/2023

Cualquier aficionado al ciclismo de carretera conoce a Lluís Mas. Un ciclista sacrificado, colaborador, con clase y que ha vestido el maillot de tres de los equipos españoles más importantes de las dos últimas décadas: Burgos BH, Caja Rural – Seguros RGA y, su actual equipo, el Movistar Team.

A sus 34 años, este veterano corredor podría optar por la retirada sin más. Luce un palmarés más que digno y lleva casi dos década subido a la bicicleta. Él mismo lo reconoce: «He conseguido todo lo que me propuse cuando empecé a montar en bicicleta. He estado en la selección, he corrido Mundiales y he ganado carreras». Y, sin embargo, algo le impulsa a seguir.

«Mi motivación sigue siendo ese inconformismo. El hambre de querer seguir probando cosas nuevas, de subirme a una mountainbike, de aprender y mejorar, de fijarme en los que saben más que yo de esta disciplina», explica el mallorquín.

¿Y qué es la NEOM Titan Desert Saudi Arabia si no un hogar lleno de inconformistas? De personas con ese afán de seguir explorando y de medirse donde nadie se ha medido nunca. Por eso Lluís Mas, aunque no sea un ‘biker’ profesional como los que le rodean en el pelotón, es, desde el minuto uno y por pleno derecho, un Titan

Noticias relacionadas

Valero, contra viento y marea

Decía David Valero en las entrevistas previas a la prueba que su debut en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia era más “un entrenamiento de calidad” que una carrera que se postulara a ganar. “Aun así, seguro que algún día me caliento y voy a por la la victoria”, reconocía. Poco ha tardado en demostrarlo. El bastetano estuvo en […]

Leer más