EN | ES

NOVIEMBRE

© Todos los derechos reservados

Bill Ainley

17/11/2023

Hay ocasiones en las que se crea un matrimonio perfecto entre carrera y corredor. Parece como un pequeño puzle en el que todas las piezas encajan y el ciclista correcto llega al desafío creado para él.

Bill Ainley trabaja en el departamento audiovisual de NEOM. Australiano de nacimiento, aunque quizás sería mejor decir que es un ‘biker’ de nacimiento: «Tengo una mountainbike, una fatbike y una bicicleta de gravel. Básicamente me gusta todo lo que se pueda meter en el barro«.

Curiosamente, a pesar de llevar años trabajando en la península Arábiga, casi conoció antes la NEOM Titan Desert Saudi Arabia que el proyecto de NEOM: «Unos amigos y yo quisimos inscribirnos en la pasada edición, pero llegamos tarde. Este año, que además trabajo en NEOM, no podía dejar escapar el desafío». Como gran conocedor de primera mano de lo que ofrece el territorio, Bill tiene claro que NEOM es un destino ineludible para los ‘bikers’ de todo el mundo: «Lo que más me ha atraído de NEOM es que es territorio por explorar. Siempre hay una aventura esperándote. La vida al aire libre es increíble: los paisajes y el ecosistema. NEOM es el lugar perfecto para el ciclismo de montaña».

Noticias relacionadas

Zubero domina los cañones saudíes

Los protagonistas de la segunda etapa de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia fueron casi los mismos que en el primer día: David Valero, Haimar Zubeldia, Ariadna Ródenas y la presencia del fuerte viento. Pero hubo novedades: triunfo de Julen Zubero, duras subidas, algunas zonas de navegación y unos espectaculares cañones que acompañaron al pelotón todo el día. La […]

Leer más